Se puede sustituir

Buenos días:

Mirando los permisos que tiene por ejemplo el teclado de Google (Gboard) me parecen exagerados. Se podría poner otro y que no tenga tantos permisos. Y que funcione bien en Android. Y Android sea estable con este nuevo teclado, con pocos permisos.

También si me permiten no sé si hay alguna aplicación para cambiar el color del led notificaciones. Es decir poner un color para sms, otro llamadas, etc…?

Muchas gracias por su ayuda y tiempo

1 Like

Keyboards? Plenty…

and of course AnySoftKeyboard | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository

2 Likes

Buenas tardes:

Muchas gracias por tu ayuda y rápida respuesta.

Alguno en concreto lo usaste o es tu favorito que me puedas recomendar?.

Después hay alguna aplicación para controlar o cambiar los tonos del led del dispositivo?. Es decir si es una llamada perdida poner un color, si es sms otro, y así sucesivamente

Un abrazo

Simple Keyboard | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository but it doesn’t have emojis :stuck_out_tongue:

Usually the app should have such a function

1 Like

Buenas tardes:

Lo que estuve mirando es que el teclado que me recomienda no tiene corrector ortográfico. Lo de los emojis no suelo ponerlos. Pero alguno que por si las moscas tenga corrector ortográfico y los emojis.

Mi dispositivo no tiene esa función, tengo que usar una aplicación de terceros. Ya que usó un Nexus 6p y estoy usando la aplicación light manager pro (pero tiene más permisos que ni…)

Un abrazo

Each with its own preferences. :wink: Choose another one…

1 Like

Buenas tardes:

Lo que no encuentro es como configurar el diccionario o corrector. Probé los que me comentaste y no soy capaz?.

Por casualidad alguna aplicación para grabar voz sin límite de tiempo?. Sería una grabadora de voz.

Un abrazo

No idea

1 Like

Buenas noches:

Sabes si esta en la Google play?

Un abrazo

It is, but why ask here that?

Buenas tardes:

Era por saber nada mas. Es que no entiendo porque Google no quiere que usemos estas aplicaciones. Porque te pone las suyas con permisos que no veas y demás. A mi porque me pico la curiosidad de que usando Ubuntu y teniendo Android (basado en Linux), que no hubiera nada mas allá de las cosas de Google y la Play Store. No se me parecía raro. Y acabe encontrandoos . Ahora se que hay mas allá de un recuadro (por decirlo así), en donde te encasillan, sea el fabricante que sea de móviles y Google. Porque todos son a meter aplicaciones ineccesarias y permisos a muerte. Lo mismo que siguo sin entender porque un sistema basado en Linux es así (me refiero a Android). Debería ser mas abierto y el que esta explotando el código abierto de Linux, no ser tan cerrado y ala te pongo permisos hasta de micrófono y así se cuando haces tal. No se si me entiendes?. Por eso lo decía porque veo la aplicación de Google como no se, en vez de código abierto, más cerrado en sus casillas que nada. Menos mal que os encontré, pero ya te digo porque pensaba que en un código abierto debía haber mas allá de Google. Y así es, lo encontré. Pero el otro dia hablando con un compañero aun sigue diciendo sino esta en tal, no lo uso. Y después le meten en su terminal Facebook (a narices) y lidkenin. Y no ve mas allá de eso. En fin… es igual que Apple.

Están bajadas y funcionando.

Lo que busque también es un navegador web, estoy probando el lightning browser pero no es muy estable en mi Nexus 6p. No se si hay otro mejor y con más seguridad y permisos que uses o me recomiende.

Un abrazo

Firefox Fennec of course: Fennec F-Droid | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository

Also get these Addons: uBlock, Decentraleyes, Https Everywhere, Smart HTTPS, Privacy Settings, Canvas Blocker

2 Likes

Buenas noches:

Lo probaré, pero tiene un montón de permisos…

Junto con el lightning también baje el DuckDuckGo de DuckDuckGo Privacy Browser | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository y Privacy Browser | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository

No se que te paren?.

Un abrazo y mil gracias por tu tiempo.

It needs those to provide you with features, also it doesn’t get them by default you’ll have to approve them, right?

Eg. I only give it Storage so it can save files, everything else is not allowed, also I don’t even remember being asked for all the other, but that depends on what sites you visit.

1 Like

Buenas tardes:

No puedo instalar el navegador basado en mozilla que me comentas. Tengo activado instalar de orígenes desconocido. Me baja el apk pero no puedo instalarlo. Me sale el instalador pero :frowning:

Me sale:

Un abrazo

Why don’t you use the F-Droid client (F-Droid - Free and Open Source Android App Repository )? You’ll get updates for the apps… F-Droid is not a website for APKs, it’s more…

Also, you’ll be able to see some info why this would fail even before installing

Do you have “versión Android 4.1 o superior” ?

Buenas tardes:

Lo raro es que había y tenía instada la aplicación de f-droid, pero no sé qué pasó que ya no está :frowning:

Se actualizo la Google Play Store y no sé qué servicios de Google sin que yo le diera permisos ni aceptará esa descarga e instalación. Y ahora no la encuentro por el terminal. Si tengo la versión 8.1 del parche de diciembre. Ya que quedó sin más parches por Google.

No entiendo nada… Aún tuve que bajar la aplicación de los sms, Silence. Que me habías recomendado ya que también me la quito, y me puso el teclado de Google. Cosa que lo tenía desactivado y activado el otro.

No entiendo nada…

Probé incluso bajando ahora la aplicación de f-droid y el navegador. Y me dice que no se puede instalar :(. Y probé otra vez bajando la aplicación, y lo mismo… Probé con wifi y con 4g+ . No entiendo nada…

Un abrazo

Mysterious…ways… :frowning:

Buenas tardes:

Dímelo a mi. Será por el Nova Launcher?. No debería ya que no pasó nada. Pero es hacer solo hoy esas actualizaciones y me dice que nada de nada. Lo único que se me ocurre que como no sea el analizador este de la Google Play. Porque sino

Digame, si puede algún otro navegador o algún otro cosa. Haber si puedo bajarlo.

Además probé apagando y reiniciando el equipo y na. Me parece que no le sentó bien esas actualizaciones que hizo solo. Este Google y sus cosas :frowning: :frowning:
Un abrazo

Edito:

Probé bajando:

https://f-droid.org/repo/org.mozilla.fennec_fdroid_650110.apk baja bien. Lo instaló y na.

Y https://f-droid.org/FDroid.apk y lo mismo.

:frowning:

Vuelvo a editar, esto es más raro que buscar a wallie. Descarge:

https://f-droid.org/repo/org.mozilla.fennec_fdroid_650100.apk (el segundo enlace que hay más abajo el que está más abajo de los permisos y pone:

Version 65.0.1 (650100) - Added on 2019-02-16

This version requires Android 4.1 or newer.

It is built and signed by F-Droid, and guaranteed to correspond to this source tarball.

Download APK 51 MiB PGP Signature

Que entiendo que es el mismo que el anterior a los permisos. Y de ahí si me dejo instalarlo.

No entiendo na…

Un abrazo

Buenas tardes:

Solucionado…

Al final detuve Google play, play serviles y le borre las temporales por decir así.

Y ya pude instalar fdroid.

Ya esta todo instalado correctamente y va bien.

Un abrazo y gracias por su tiempo y ayuda.

Por mi parte podemos dar el tema por solucionado.