Problema con Fennec

Buenas tardes:

Tengo la ultima versión de Fennec. En about:config hiciera unas modificaciones que vi de privacidad y demas. Decir que siempre pude guardar las cosas que modificaba en el about:config. Pero me es imposible que queden estas cosas guardadas:

toolkit.datacollection.infoURL en blanco
dom.webaudio.enabled false, media.autoplay.block-webaudio true, network.protocol-handler.expose.data true, security.tls.enable_0rtt_data false,
toolkit.datacollection.infoURL en blanco
browser.contentblocking.report.cryptominer.url
privacy.trackingprotection.cryptomining.enabled
services.sync.prefs.sync.privacy.trackingprotection.cryptomining.annotate.enabled
services.sync.prefs.sync.privacy.trackingprotection.cryptomining.enabled
privacy.trackingprotection.cryptomining.enabled
services.sync.prefs.sync.privacy.trackingprotection.cryptomining.annotate.enabled
privacy.trackingprotection.cryptomining.enabled
services.sync.prefs.sync.privacy.trackingprotection.cryptomining.enabled
services.sync.prefs.sync.privacy.trackingprotection.cryptomining.annotate.enabled

Ya llevo varias veces reinstalado fennec. Y borrado todo. Y puesto mi prefs.js. Ya que no tengo creado user (ya que no se). Pero no hay forma de que queden guardados esas modificaciones y añadidos que quiero hacerle.

Al final conseguí despues de mucho pelear ponerle un user, que encontre en internet que se recomendaba en el foro. Perdonazme si escribo mal el nombre, quindemil creo que se escribia asi.

Pero queria poner mis cosas que tengo modificadas. Por eso hay alguna forma de pasar el prefs a user. O ver ese prefs para poder asi copiar las entradas y ponerlas en el buscador del about:config . Porque si vuelvo ir una a una me eternizaría.

O hay alguna forma de hacer que queden guardadas esas entradas.

Un abrazo

Pd: o si sabeis de algun user que sea bueno en seguridad, privacidad, y que estea muy bien. Aunque si puedo recuperar el mio os lo agradecería.

Pd2: tengo bajada la ultima versión de fennec desde la app de fdroid. En lineageos 15.1 con todas las actualizaciones instaladas.

You can override user.js but you need root access, which you do in LineageOS.

Eg. GitHub - pyllyukko/user.js: user.js -- Firefox configuration hardening

Buenas noches:

Antes de nada FELIZ NAVIDAD

El user que me recomiendas estuve mirando y no bloquea cosas de google o google4 en sus entradas. Ni cosas de cryptomonedas.

Estuve mirando este user https://github.com/CHEF-KOCH/FFCK/blob/master/user.js/user-android.js pero no bloquea cosas de cryptomonedas. No se si estas se podrian bloquear con ublock origin?

No se que te parece el user que te comente. O si ves alguno mas completo.

Despues no se si puede recomendarme algjn complemento para fennec. Actualmente uso: ublock, descentraleyes, canvas Blocker, https everywhere, privacy badger, ublock ?.

Y si no es mucho pedir algun host bueno y completo, o alguno que recomiende para Adaway. Que tambien tengo en mi movil. O si poniendo en adaway algun host de cryptomonedas ya podria evitar que me usen en ese aspecto.

Root ya soy en el movil.

Un abrazo y mil gracias por su ayuda

NoScript might help, don’t enable Javascript on all domains, so cryptominers can’t run :wink:

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.