Parecido a Hangouts

Buenas tardes:

Estaba buscando alguna aplicación similar o parecida a Hangouts. Que permita mandar texto, audio, videos, enlaces, fotos como Hangouts. Que no sea WhatsApp o derivados.

No sé si hay alguna aplicación para esto?.

También quería preguntar si hay alguna aplicación para controlar y modificar los colores del led de notificaciónes

Un abrazo y gracias por su ayuda

Conversations / Quicksy can fulfill some of that, with Audio/Video announced for spring 2020

Did you try Riot yet?

No idea about the notifications.

1 Like

Buenas tardes:

Probaré con los que me has comentado.

Riot me la aconsejas mejor hasta para poder enviar texto, video, enlaces, fotos como hace Hangouts?.

Un abrazo

Try them…to find out…

Utilicé riot.im y no me gustó, las notificaciones no llegaban hasta que no abrías la app frecuentemente. Conversations va genial y permite enviar mensajes de audio vídeo e imágenes, lo que no permite son llamadas de voz como riot pero su estabilidad lo compensa. Puedes elegir el servidor jabber que prefieras, que normalmente son mantenidos por comunidades y te permiten conectarte a través de orbot para preservar aún mas tu privacidad. Derecho reconocido en el art. 18 de la constitución española. Hay muchos servidores, ahora dismail.de y creepy.im me han gustado bastante por el tema de su política de privacidad. Por darte alguna sugerencia. Paso un enlace que amplia información acerca de xmpp/jabber.
http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10002/promo-xmpp-c04-20151214.png
Espero que te sirva de ayuda.

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.