He leído muchas publicaciones de mi interés, tengo las mismas dudas y quizás uan mas pregustas que espero me ayuden a entender.
Primeramente soy una persona que no tiene mucho conocimiento en informática,progresión o software, pero tengo muchas dudas iguales alas suyas sobre lo que publican
# 1. Política y privacidad de Google,
Me aparecen los mismos bloqueos, de hecho me bloquearon mi cuenta con un mesaje que decía “por motivos de su seguridad hemos asignado un administrador para proteger su información, “ para mas información “aqui”
Me pedían identifica tu identidad, uso la huella de mi pulgar para verificarlo, y simplemente aparese en el mismo lugar, después sin WiFi y sin permitir uso en segundo plano entro ami carpeta segura, actualice mi contraseña escrita, uso la huella para verificar, confirmo con otro correo de verificasion y listo
Pero al día siguiente cuando checo nuevamente medise que para poder ver y admistrar lo que hay dentro nesesito dar click y aceptar los términos para que mi cuenta se termine de actualizar a una de administrador,
Y cuando seleccione mas información sobre términos y condiciones, me salieron los supuestos beneficios que incluyen apceder amirar tada la información, a colaborar directamente en mejoras para el sistema, acceso para ayudar a administra a otros usuarios,acceso a poner mis app, en play storage, y que lomas ridículo dise esta licencia no es de lucro privado, y todas sus contribuciónes, pasaran a ser registradas en ella, porlotanto unavez regristradas se respetara las condiciones y terminos, que se encuentrarn en clausalas de licencia de administrador, donde dise que todo lo que sea tuyo haora es de ellos y si creas algo nuevo no tienes derecho a registrar como tuyo, y Google se reserva el decho de autoría por que lo isiste cuando estas vajo el uso de su licencia.
Pero segun ellos no estoy obligado y si no aseptopatodas solo estoy inpursto a esas reglas que mencionan en las publicaciones,
como la regla de reinsistente, que prácticamente dise que tengo prohibido decirle la verdad ala IA, y que aunque no comporta mi información ellos estan obligados a recolectar sierta información que ellos consideren necesaria para mejor servicio, y lo mismo darte de vueltas en para mas información….
Lamento sonar como si fueran un buzón de quejas y perdón si exagere con detalle ya se que mis problemas personales no deberían interesarle pero talvez me puedan ayudar a comprender porque ami que que nisiquera se usar termux y lo acabo de conocer el mes pasado, o a todos les pasa lo mismo y yo soy aquel exagerado paranoico que alguien menciono en su publicación..?