Aplicación enviar sms

Buenas tardes:

Antes de nada presentarme. Me llamo gallegonovato, soy un usuario de Android cansado que las aplicaciones pidan permisos que no necesitan para realizar su función.

Por ello buscando por internet os encontré.

Os quería preguntar si me podríais recomendar una aplicación para Android. Que permita enviar y recibir sms por la red propia del operador que uso. Y que tenga como acceso a los contactos.

Es decir, me voy al contacto que quiera enviar el sms y salte la aplicación para enviar los sms. O desde la aplicación busco el contacto y escribo el texto que quiera. Y enviar sms. Y que lo pueda recibir tanto en Android como en Ios sin problema. Y sin tener la misma aplicación que yo.

Y si puede ser que no traiga regalitos.

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda y tiempo

or

?

1 Like

Buenos días:

Gracias por tu ayuda y por los enlaces. Los miraré y probaré.

Alguna más que considere buena. Sino recibe MMS pues no me importa.

Lo que se me ocurrió, es que yo ahora uso una aplicación para los sms. Cuando instale otra nueva, como puedo hacer para tener los sms que están guardados en la nueva?.

Un abrazo

You can use any app and it should access the same SMS database.

(Unless you use encrypted SMS with Silence then you can only see them in Silence)

Not sure about MMS…

Buenas tardes:

Muchas gracias por tu ayuda compañero.

Estuve mirando por la página y encontré:

Este último parece que convierte todo en MMS. Lo único la otra pero lleva años sin actualizarse.

No sé entre las que me recomendaste y estás te parecen que son mejor?.

Y una última pregunta, si me lo permite si pongo por ejemplo Silence. Que es la que veo que se ajusta a lo que busco. Los sms que ya tengo guardados aparecerán en esta nueva aplicación.

Un abrazo

I’ve used only QKSMS and SIlence, not sure about the others.

Yes it should import past messages fine, do test, nothing bad should happen (well usually :)).

1 Like

Buenas tardes:

Muchísimas gracias por tu grandísima ayuda y por todo tu tiempo. :slight_smile:

Me quedo con Silence.

Una pregunta mas, si me lo permite?. Como se puede cambiar o poner todolos contactos sin color en Silence?. Le puse el tema oscuro y cuando entro en un contacto me lo pone de un color, otro de otro, etc… Y con el modo oscuro pues esteticamente…

Un abrazo

No idea, maybe there’s a setting…

Buenas tardes:

Muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia conmigo. Y gracias por la gran recomendación.

Podemos dar el tema por solucionado _hand:

:slight_smile:

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.